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miércoles, 12 de febrero de 2014

Práctica 7 (1)

PARTE 1 


SEM  à (Search Engine Marketing)
Es una forma de mercadotecnia en Internet que busca promover los sitios web mediante el aumento de su visibilidad en el motor de búsqueda de páginas de resultados (SERPS).
Características:
El marketing de buscadores es controlable y  medible. Uno puede decidir lo que quiere gastar, lo que quiere destacar, y elegir la página en la que quiere que sus anuncios sean vistos. El SEM es una forma rápida y mas o menos fácil de posicionarse en los sitios mas visibles en motores de búsqueda, etc. Pero tiene un inconviniente de que una vez se deje de pagar por esa publicidad, si nuestra página no tiene calidad, caerá de posiciones en picado en la red.

SEO  à  (Search Engine Optimization)
Es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.
Características:
Creación de títulos únicos y precisos para cada página del sitio:
Estos títulos indicarán tanto al usuario como a los motores de búsqueda el tema principal de nuestra página y es uno de los criterios más importantes que los buscadores emplean para posicionar nuestro sitio.
Utilización de Metaetiqueta Description:
Las metaetiquetas descriptions de una página, proporcionan a Google y a otros motores de búsqueda, un resumen sobre la misma. 
Estructura óptima de URL:
Mejorar la estructura de las URL, creando categorías descriptivas y nombres de archivo para los documentos, no solo ayuda a mantener el sitio Web organizado, sino que facilita el rastreo de los documentos a los motores de búsqueda.
Revisión de Contenidos:
Los contenidos de calidad, claros, interesantes, de fácil lectura y que incorporan una dosis adecuada de palabras clave,  son quizá el valor más apreciado por los usuarios, consolidarán la reputación del sitio Web, tanto entre los usuarios, como entre los motores de búsqueda. 
Utilización adecuada de las etiquetas de cabecera: Utilizar múltiples tamaños de cabeceras en la estructuración jerárquica de los contenidos, facilitará la navegación por su página web.

Optimización del uso de las imágenes: Es igualmente importante aprovecharnos de los nombres de archivo definidos y atributos “alt” de los que podemos dotar a las imágenes.

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